Un aliado en sistemas para su negocio

Tal vez su empresa no es tan grande como para tener un departamento de sistemas, pero tampoco tan pequeña como para obviarlo

Si su empresa requiere constante apoyo para mantener al día y en operaciones sus equipos de cómputo, pero aún no cuenta con los recursos para mantener a todo un departamento de sistemas, solucionamos.net puede ser la opción que estaba buscando.

Nuestro soporte siempre apuntará a soluciones escalables, pero económicas, asegurándonos de minimizar traumas al momento de implementar nuevas tecnologías debido al crecimiento de su negocio.

 

Una alianza llena de ventajas

Son muchas las ventajas que solucionamos.net ofrece a sus aliados en sistemas.

El uso de la tecnología hoy en día en las empresas es imprescindible, por lo tanto es necesario tener a un experto liderando estos asuntos. Nosotros somos su experto y, además de los beneficios técnicos, también disfrutará de las siguientes ventajas:
  1. Su empresa tendrá soporte presencial y remoto según sus requermientos.
  2. Ofrecemos una plataforma de Mesa de Ayuda (HelpDesk) lista para ser usada por usted.
  3. Ahórrese el pago de parafiscales y otros gastos de tener empleados. Nosotros ponemos a su disposición nuestros profesionales.
  4. Los impuestos generados son deducibles: una ganancia para su empresa.

    Las tarifas van desde 300.000 pesos mensuales, ajustadas de acuerdo a sus requerimiento.

Si necesita asistencia, contáctenos a través de los diferentes canales que tenemos disponibles.

Puede contactarse con nosotros para asistencia presencial o remota a través de los diferentes canales de comunicación que hemos dispuesto para esto.

Contácte a un asesor
Conéctese con nuestra Mesa de Ayuda (Helpdesk)